Documento sin título
Cursos con Expertos
  Inicio   Calendario
de Cursos
  Ubicación   Contacto   Síguenos en:  
           

 

  Documento sin título
Diplomados
Verano
Regularización
Empresas
Cursos
Lectura Rápida Lectura Rápida
Memoria Básica Memoria Básica
Concentración
Mental
Concentración Mental
Mapas Mentales Mapas Mentales
Neurocomunicación
(PNL)
Neurocomunicación (PNL)
Ventas Ventas
Ortografía Ortografía
Redacción Redacción
Oratoria Oratoria
Gimnasia Cerebral Gimnasia Cerebral
Cálculo Mental Cálculo Mental
   
Contáctenos Ubicación  

 

 

 

  Documento sin título
  Curso de Verano  Cursos de Verano

 

Cursos de Verano

 

Nuestro compromiso con los pequeños es: Adquirir técnicas de estudio adecuadas para el resto de sus vidas, por lo que para nosotros es de vital importancia que los padres también nos conozcan y sepan la forma que trabajamos. A continuación hacemos en breve esbozo de los puntos más importantes a tratar durante el Verano:

 

Lectura Rápida

Nos vamos a enfocar en los problemas más comunes que tenemos con los adultos que toman los cursos, como son los malos hábitos. Una vez cubiertos dichas problemáticas continuamos con la lectura como una forma de diversión para que este proceso se vuelva repetitivo.

 

Memoria

Lo más frustrante de la escuela para un niño es ponerse enfrente de un escritorio del cual no puede pararse hasta aprenderse la lección, cuando aprender y memorizar es un proceso divertido. Este curso es tan importante dentro de nuestra metodología que a los mismos padres les aconsejamos que tomen por lo menos la primera clase (en los cursos para adultos) para que se den cuenta lo fácil que puede resultar.

 

Matemáticas

Vamos a buscar que los niños aprendan a utilizar su razonamiento adecuadamente, así que la primera hora de matemáticas buscamos aplicar la aritmética razonada. Se ha de preguntar para qué trabajar este tema con los niños, bueno, lo hacemos porque es una forma que ayuda a evitar los ahora tan comunes problemas de déficit de atención, pero para nosotros es más importante que el niño adquiera una forma de pensamiento adecuada para su evolución en las matemáticas que va a tener que estudiar durante toda su vida académica.

 

Estas materias forman una metodología sencilla de estudio que la pueden aplicar en cualquier materia de la escuela en cualquier nivel de estudios. Como un seguimiento a este tipo de enseñanza una vez que se inicien las clases se formarán los talleres de tarea por las tardes en un horario de 16 a 18 horas, de lunes a jueves.

Documento sin título

Aparta tu lugar con $500.00 pesos con cualquier forma de pago.


*En todos nuestros cursos como requisito traer: Fotografía tamaño infantil.

 

 
 
  Documento sin título

 

[   Inicio | Calendario de Cursos | Ubicación | Contáctenos   ]

 
Documento sin título
 

Cursos con Expertos LARA 2012   ® Derechos Reservados.
Cerro de Tlapacoyan No. 11, Copilco Universidad, Metro Copilco   Teléfonos: 5659.8590 y 5554.5870   E-mail: expertos@expertos.com